La tarea principal de un gobierno es gestionar la economía, el estado de bienestar y la seguridad, es lo que más le preocupa al ciudadano. Cuando alguna de estas gestiones falla es cuando el ciudadano tiende a apostar por un cambio de gobierno.

Es lo normal.

Este 23J se da la utopía de que estas tres patas experimentan una salud excelente, tanto que el “modelo ibérico” quiere exportarse a toda Europa y, sin embargo, una gran parte de la población arriesga esta recuperación que está experimentando el país en tan solo 4 años, con logros que ningún gobierno anterior ha conseguido en materia económica y de protección social en tan poco tiempo, para cambiarlo por otro basado solo en un “Viva España”; cambian presente y futuro por un una falta de proyecto que nos devolverá a la época de nuestros abuelos en materia de derechos y libertades, y a una situación económica dominada por los recortes en todos los avances conseguidos.

Votan al retroceso sólo por ideología.

Muchos de los avances conseguidos en temas como la violencia machista, o la igualdad de género, inclusive en las pensiones o la indiscutiblemente exitosa reforma laboral se perderán en manos de Feijóo y Abascal.

Y todo por “España”, “Viva España”.

Pocos programas televisivos se atreven a analizar estos temas con conclusiones tan realistas como las que vemos en este vídeo de “El Intermedio”

La única respuesta válida a esta amenaza está en los que queremos que España siga sumando; el 23J nadie debe quedarse en casa si queremos proteger lo conseguido.

España no puede retroceder y los españoles tampoco; para seguir avanzando en derechos y libertades, Compromis-SUMAR es la garantía.

Esto sí es por nuestra España y por todos nosotr@s !!!